miércoles, 26 de septiembre de 2012

La importancia de la ventilación en el cuarto de baño!

"Los baños son una de las estancias con más humedad de la casa, si no ventilamos con frecuencia, este espacio se convierte en caldo de cultivo perfecto para los hongos y el moho, además de un acumulador de malos olores. Te damos una serie de consejos para tener el baño bien ventilado.





Lo ideal es tener una doble ventilación, ventanas y ventilador de baño. Una de las principales causas para tener cerradas las ventanas del baño suele ser la privacidad, sobre todo en edificios. Puedes solucionar este pequeño inconveniente usando persianas, cristal esmerilado o vinilos traslúcidos para las ventanas, de hecho, puedes conseguirlos con diversos patrones que ayudarán a decorar el cuarto de baño. Puedes cambiar las ventanas por unas que se abran como persianas, o combinar estilos: cristales fijos esmerilados o con papel para ventanas en la parte baja y abatibles en la parte superior.


En muchas casas con baños pequeños, una ventana puede ser un lujo inalcanzable, por lo que un ventilador o extractor pequeño puede funcionar de maravilla. Si bien es cierto que son poco estéticos, ayudan a eliminar el exceso de humedad en el baño. Puedes conectarlo con el interruptor de las luces para que funcione automáticamente. Un baño bien ventilado e iluminado es importante tanto para tu salud y la de tu familia, como para el diseño general de tu hogar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Osmosis inversa y descalcificador... ¿A qué sabe el agua osmotizada? El agua osmotizada sabe igual que el agua llamada m...