sábado, 9 de febrero de 2013


Pautas para reformar su baño:
  • Elige el suelo
    A la hora de escoger el material para el suelo del baño, además de tener las mismas consideraciones que con otras estancias, hay que contar con la humedad... Las baldosas cerámicas cumplen con todos los requerimientos a un precio muy asequible.
  • Techo e iluminación
    Necesitas poner falso techo? En color claro creará la sensación de que el baño es más alto, en cambio el color oscuro hará que parezca que está más cerca. Respecto a la iluminación artificial, se recomiendan dos puntos de luz general en el techo.
  • Para las paredes
    Sabes cuál es el color y formato más adecuado? En cuartos de baño pequeños, colores claros y azulejos pequeños. Consigue un estilo minimalista en blanco o intemporal con tonos tierra. Es interesante introducir una franja en otro tono para crear un atractivo visual.
  • Puertas y ventanas?
    En caso de necesitar puertas y ventanas para tu baño, te ofrecemos unos modelos estándar que con toda seguridad se adaptarán a tus necesidades. Para medidas especiales, puedes contactar con nosotros para que estudiemos el caso concreto.
  • Los sanitarios
    Además de una cuestión de confort y funcionalidad nuestros lavabos, inodoros y bidés también son un importante elemento decorativo. De pie o suspendidos? Formas rectas o curvas? Con un toque de color? Recomendamos mecanismos de ahorro de agua!
  • Ducha o bañera?
    La decisión depende de varios factores: presupuesto, m2, necesidades familiares... Parece que el plato de ducha está ganando terreno: más cómodo y económico y ocupa menos espacio. Ideal para facilitar los desplazamiento a personas con movilidad reducida.
  • La mampara
    Escoge la mampara con la modalidad de apertura que facilite más tu acceso a la ducha o al baño. Fíjate también en la estética que aporta a la estancia. A la hora de escoger entre mampara acrílica o de cristal, compara precio, comodidad y facilidad de mantenimiento.
  • El mueble de baño
    Los muebles de baño con lavabo incorporado nos permiten tener en un mismo espacio el lavabo y la zona de almacenamiento. Con encimeras tradicionales de porcelana o de cristal para dar un toque más decorativo. Completa el conjunto con un espejo a juego.
  • Con qué griferia?
    Para elegir la grifería hay que tener en cuenta el estilo del baño: Moderno o clásico? Líneas rectangulares o con movimiento? Por último, hay que pensar en el tipo de acabado: Brillante o mate? A nivel de mantenimiento, las griferías cromadas son las más duraderas.
  • Últimos detalles
    Acaba de completar tu cuarto de baño con complementos y accesorios que le den un toque más personal. Puedes jugar con colores intensos para contrastar con el resto de la estancia. Jabonera, dosificador, soporte para cepillos de dientes...
  • Material de agarre
    Material de agarre y rejuntado para pavimentos y revestimientos. Morteros, adhesivos, cemento cola... El gres porcelánico, dada su baja absorción de agua, se debe colocar con un mortero cola de ligantes mixtos que proporcione una adherencia química.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Osmosis inversa y descalcificador... ¿A qué sabe el agua osmotizada? El agua osmotizada sabe igual que el agua llamada m...