jueves, 27 de octubre de 2011

Bañeras de hidromasajes, ¿Aire, agua o mixta aire-agua?

Sistema mixto:

El sistema mixto es el más común y más apreciado del público. Une todos los beneficios del agua y del aire. La bañera equipada con tal sistema, lleva tanto jets en los lados como inyectores en el fondo.

Los beneficios de los masajes de un sistema mixto: 

Actúa sobre la circulación de la sangre

Mejora la relajación muscular

Permite una acción benéfica sobre la circulación linfática

Actúa sobre las zonas principales de la reflexología por un masaje plantar eficaz

Los sistemas de hidromasaje asocian todos los tipos de masajes de agua o de aire:

Masaje secuencial de agua | Provoca estímulos tónicos laterales al mismo ritmo con posibilidad de inicio/parada del sistema (gama Aqualia/ Emotion/ Sensitive)

Masaje ola de agua | Siéntete envuelto de un masaje suave que activa la microcirculación en las partes más sensibles del cuerpo, las cuales normalmente están más protegidas (gama Emotion/ Exclusive)

Masaje turbo agua | Los sistemas Emotion Full System y Exclusive ofrecen la posibilidad de un masaje ultra-performante: el turbo. A la vez que se pone en marcha la bomba para el masaje de agua, una turbina viene añadir un flujo de aire para aumentar la potencia general del masaje de un 30%

Masaje secuencial de aire | Aporta estímulos tónicos al cuerpo y crea una sensación de ingravidez (con posibilidad de inicio/parada del sistema).

Masaje ola de aire | Variación de la potencia del aire de más a menos. El agua del baño se anima con un movimiento de olas que actúan por todo el cuerpo.

Microdifusión | O el bien llamado "efecto Champán", miles de burbujas que envuelvan el cuerpo para un masaje suave y ultra relajante.

Drenaje por zonas y masaje localizado | El masaje localizado se efectúa por una parada del drenaje en una zona específica para intensificar los efectos. El drenaje favorece la circulación y la acción de la linfa, del líquido intersticial de la sangre. Elimina las toxinas y favorece la micro circulación de los fluidos para una mejor elasticidad de los tejidos. El masaje se efectúa desde las pantorrillas hasta la espalda en 3 ó 5 zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Curiosidades vidro mamparas baño CARACTERISTICAS DEL VIDRIO DE LAS MAMPARAS DE BAÑO: El vidrio utilizado en las mamparas de duch...