martes, 24 de mayo de 2011

No se lo pierdan !!! Ducha Exprés en oferta en www.kitducha.es

Sistema de ducha Exprés.
Sustituimos tu antigua bañera por un plato de ducha color blanco, formato rectangular con borde de 7 cm altura,  de alta calidad,resistencia y adherencia, en la pared donde no hay ceramica ha causa de la retirada de la bañera, nosotros alicatamos, (zona de la antigua bañera) una vez esta ya instalado el plato de ducha color blanco, formato rectangular con borde de 7 cm altura,  de alta calidad, resistencia y adherencia.
 Medida desde 100 x 70 cm hasta 160x 70 cm .
!!! OJO!!!
Mampara  compuesta por fijo reversible + puerta corredera, en cristal transparente templado y perfilería en aluminio pulido prata brillo(perfiles superior y inferior), pulsador con liberador de puerta para fácil limpieza.
INSTALACIÓN DEL  SISTEMA DE DUCHA EXPRÉS + INSTALACIÓN MAMPARA, TODO INCLUIDO EN EL PRECIO.

¿Por qué sigues usando la bañera para ducharte? La comodidad, la rapidez y el ahorro son los valores que mueven la vida en nuestros tiempos.
La bañera tradicional es ya un elemento del pasado, y usarla para ducharse es incómodo e incluso peligroso.
Existen muchas circunstancias por las que puede ser deseable la instalación de una ducha que sustituya a la bañera.
En la higiene diaria proporciona un considerable ahorro de tiempo, agua y energía, y es especialmente práctica en cuartos de baño pequeños porque ocupa poco espacio y permite un mayor margen de maniobra en el baño.
Evita caídas y problemas de acceso a tu bañera. El Sistema Integral del Kit Ducha se adapta a tu espacio y tus necesidades.
 Sustituye tu antigua bañera por un plato de ducha rectangular de alta adherencia, y unos paneles laterales y frontal que evitan mover los azulejos en las paredes y suelo.
MUY IMPORTANTE:
Precio instalación incluida. Consultar por E-mail  info@hoyloveo.com
la area en que actuamos con este servício y detalles en general.
Para trabajos de instalación, por el momento,  solo estamos realizando en Catalunya y Província, para las demás localidades consultar por email : info@hoyloveo.com
 Para instalación en Barcelona y provincia en radio de 25 km. para  distancia superior, consultar precio de desplazamiento por email: info@hoyloveo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Osmosis inversa y descalcificador... ¿A qué sabe el agua osmotizada? El agua osmotizada sabe igual que el agua llamada m...