domingo, 4 de enero de 2015

Curiosidades vidro mamparas baño

CARACTERISTICAS DEL VIDRIO DE LAS MAMPARAS DE BAÑO:
El vidrio utilizado en las mamparas de ducha o baño se denomina cristal templado o vidrio tensionado que sometidos a un proceso de templado aumenta su resistencia a esfuerzos mecánicos o térmicos. Esto consiste en calentar uniformemente a temperaturas superiores a los 650º y luego enfriarlo bruscamente, soplando aire frio sobre sus caras. Gracias a este proceso conseguimos que los cristales utilizados en nuestras mamparas de baño sean totalmente seguros y que en caso de rotura el vidrio se desintegra en pequeños fragmentos de aristas redondeadas, que no causaran heridas cortantes.
 
COMO LIMPIAR UNA MAMPARA DE BAÑO:
Para la limpieza de su mampara es importante usar productos neutros, nunca productos abrasivos como las lejías, amoniacos, ácidos. etc.., ya que pueden dañar o rayar los cristales. Nosotros aconsejamos utilizar productos que ya existen en el mercado con la denominación antiadherentes neutros son bastante efectivos y protegen las superficies donde se aplican.
Para el tema de las perfilerias o marcos tendríamos que usar los mismos productos que en los cristales, totalmente prohibido utilizar productos no aptos para superficies laqueadas, como detergentes abrasivos, a base de cloro o que contengan lejías, ya que podría causar corrosión y la formación de ampollas sobre las perfilerias o los decorados-serigrafía de los cristales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Osmosis inversa y descalcificador... ¿A qué sabe el agua osmotizada? El agua osmotizada sabe igual que el agua llamada m...